Notificaciones

El Atlético de Madrid, la Juventus... y el Manchester City: otra salida para Griezmann

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Antoine Griezmann sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del FC Barcelona. El francés está llamado a salir del club para que la entidad pueda tener mayor margen de maniobra económico. Parecía que se marcharía al Atlético de Madrid en un intercambio que llevaría a Saúl al Camp Nou, luego apareció la opción del intercambio por Dybala con la Juventus y ahora aparece en el horizonte el Manchester City, también en una operación que llevaría consigo el intercambio de jugadores.

Así lo asegura Catalunya Radio, que informa que el Barcelona se plantea el intercambio con el Manchester City, que cuenta con varios futbolistas que son muy del gusto del equipo catalán. Hablamos de jugadores como Raheem Sterling, Aymeric Laporte, Ryad Mahrez o Bernardo Silva, que podrían ser intercambiados por Antoine Griezmann.

Griezmann podría entrar en un trueque con el Manchester City (Foto: LaLiga).
Griezmann podría entrar en un trueque con el Manchester City (Foto: LaLiga).

Guardiola y el Manchester City andan buscando a un delantero en el mercado de fichajes y con la llegada de Griezmann conseguirían cumplir con uno de los objetivos que se plantean.

Según el citado medio, es la idea del Barcelona, que es consciente de que la operación con el equipo citizen sigue siendo muy complicada.

Con la renovación de Leo Messi todavía por encajar, Joan Laporta sigue trabajando en la operación salida. El club debe cerrar grandes ventas y Antoine Griezmann sigue siendo el principal señalado para abandonar el barco azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *