Notificaciones

Laporta respira con el gran gesto de Pjanic para salir del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPjanic

Uno de los hombres llamados a abandonar sí o sí el FC Barcelona es Miralem Pjanic. El bosnio tuvo sus más y sus menos con Ronald Koeman la pasada temporada y no cuenta para el técnico. Joan Laporta trata de que algún club acepte su fichaje y para ello ayudará el último gesto del futbolista.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Pjanic se bajaría el sueldo en caso de que la Juventus fuese a por su traspaso. El centrocampista brilló en Turín durante cuatro temporadas y espera reencontrarse con su mejor fútbol en el equipo 'bianconero'.

En la Juve tienen como prioridad el fichaje de Manuel Locatelli, aunque no descartan la operación ni mucho menos. Massimiliano Allegri ya le tuvo a sus servicio en su primera etapa en el club turinés y sabe lo que puede dar de sí el jugador.

El balcánico llegó la pasada temporada al Barça en un intercambio por Arthur que no resultó beneficioso para ninguna de las dos partes. Pjanic disputó la pasada campaña 30 partidos, sólo 13 de ellos como titular, en los que no anotó ningún gol. Dejó tras de sí también varias polémicas, criticando a Ronald Koeman por la falta de oportunidades.

Joan Laporta sabe que su venta es obligada si quiere renovar a Leo Messi e inscribir a los fichajes de este verano. Su alto sueldo complica la planificación de la plantilla y ahuyenta a posibles compradores, aunque con la Juventus haría una excepción recortándose el salario.

Pjanic, en un partido de la Juve.
Pjanic, en un partido de la Juve.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *