Notificaciones

Koeman desvela el primer once del Barcelona 21/22 con varias sorpresas

Alejandro Balde, Kays Ruiz y Jordi Escobar, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Alejandro Balde, Kays Ruiz y Jordi Escobar, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ya tiene alineación titular para el primer amistoso de la pretemporada, que enfrentará al equipo culé con el Nástic de Tarragona. Ante las múltiples ausencias, Ronald Koeman ha optado por una alineación con varias sorpresas y la presencia de cuatro futbolistas del filial.

Baldé en el lateral izquierdo y Yusuf Demir, Peque Polo y Jordi Escobar como trío atacante serán los canteranos culés en salir de inicio contra el conjunto tarraconense. El primero podría tener bastantes oportunidades esta campaña ante la salida de Junior Firpo y la ausencia de un recambio para Jordi Alba.

Por su parte, los otros tres jóvenes futbolistas partirán de inicio ante la ausencia de más efectivos en la zona ofensiva. Recordemos que Leo Messi no ha renovado aún (estaría de vacaciones de todos modos), Depay y Griezmann sólo llevan un día de entrenamiento, Braithwaite sigue de vacaciones y Dembélé y Ansu Fati están lesionados.

También será una buena oportunidad para ver a Samuel Umtiti y Miralem Pjanic, descartados y a quienes Laporta busca salida. Los dos jugadores podrían reivindicarse de cara a una venta con la que el Barça pueda sanear las cuentas.

XI del Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Umtiti, Baldé; Pjanic, Sergi Roberto, Riqui Puig; Demir, Peque Polo y Escobar.

Ronald Koeman, durante un entrenamiento de la pretemporada del Barça (Foto: FCB).
Ronald Koeman, durante un entrenamiento de la pretemporada del Barça (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *