Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Serio aviso a Koeman y Laporta con el futuro de un jugador: "No volveré"

Un contenido de:
EFE

TemasCollado
Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).
Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).

El jugador del filial del FC Barcelona Álex Collado aseguró que no volverá "al Barça B" tras finalizar el primer encuentro de pretemporada del primer equipo, en el que el conjunto azulgrana venció por 4-0 al Nàstic de Tarragona de la Primera RFEF con un gol suyo. Ronald Koeman toma nota.

"Voy a trabajar al máximo para contar con minutos en el primer equipo. No volveré al Barça B. La intención es seguir trabajando y quedarme en el Barça", explicó Collado a los medios del club.

Sobre si su futuro podría estar lejos de la entidad azulgrana en el caso de que Koeman no cuente con él, Collado dijo que "no se puede descartar nada, pero la intención es estar en el primer equipo".

Koeman asegura que "hubo cosas muy positivas" tras vencer al Nástic

Ronald Koeman, explicó que hubo "cosas muy positivas" en el primer partido de pretemporada del conjunto azulgrana, que finalizó con el triunfo por 4-0 ante el Nàstic de Tarragona de la Primera RFEF.

"Lo importante es que todos los jugadores han disputado 45 minutos y han cogido físico, algo que es muy importante en este inicio de temporada. Además, han podido demostrar su calidad, no hace falta decir los nombres de los que han destacado", añadió el técnico holandés ante los medios del club.

Según Koeman, "hubo dos partes muy distintas y en la segunda con el Nàstic con 10 jugadores (se quedó con un hombre menos en el minuto 38 a causa de la expulsión de Álex Quintanilla)" el Barça "mejoró".

Koeman, en la banda del Johann Cruyff.
Koeman, en la banda del Johann Cruyff.

El próximo encuentro del equipo azulgrana será este sábado ante el Girona de Segunda División, donde puede que ya jueguen unos minutos algunos de los jugadores del primer equipo que disputaron la Eurocopa.

"Es importante que vayan llegando los otros jugadores porque falta poco para empezar la temporada oficial y es importante jugar partidos de alto nivel como lo serán los del Stuttgart (31 de julio) y el Salzburgo (4 de agosto)", valoró Koeman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando