Notificaciones

Se cierra otra vía de escape para el trueque de Griezmann: ¡Va a renovar con su club!

Antoine Griezmann sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del FC Barcelona. El francés está llamado a salir del club para que la entidad pueda tener mayor margen de maniobra económico. Parecía que se marcharía al Atlético de Madrid en un intercambio que llevaría a Saúl al Camp Nou, luego apareció la opción del intercambio por Dybala con la Juventus y ahora aparece en el horizonte el Manchester City, también en una operación que llevaría consigo el intercambio de jugadores.

La opción con Dybala se podría complicar aún más, ya que como informa Tuttomercato, el argentino va a renovar con la vecchia signora tras llegar a un acuerdo por 10 millones al año. Tras una temporada en la que no se llegó a buen puerto para el acuerdo, en esta, según la citada información va terminar por renovar.

Se espera que la próxima semana Jorge Antún, el abogado del argentino, aterrizará en Turín y se pondrá en marcha la negociación. Las relaciones se han calmado y están todas las condiciones para una negociación más fluida y en la Juventus hay un gran optimismo para llegar a renovar. 

Dybala, ante De Jong (Foto: Juventus).
Dybala, ante De Jong (Foto: Juventus).

El último equipo relacionado con Griezmann

Además de la Juve, el último equipo en ser relacionado es el Manchester City. Así lo asegura Catalunya Radio, que informa que el Barcelona se plantea el intercambio con el Manchester City, que cuenta con varios futbolistas que son muy del gusto del equipo catalán. Hablamos de jugadores como Raheem Sterling, Aymeric Laporte, Ryad Mahrez o Bernardo Silva, que podrían ser intercambiados por Antoine Griezmann.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *