Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta no se esperaba esto de Guardiola: se entromete en su renovación (no es Messi)

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Laporta se ha mostrado inflexible con muchos aspectos desde que llegara de nuevo a la presidencia del FC Barcelona, y consciente de la delicadísima situación económica que atraviesa el club, el dirigente sabe que debe mantener su mano dura. Guardiola, siempre pendiente de lo que ocurra en la Ciudad Condal, podría aprovecharse de la débil situación de la entidad catalana.

Y es que en Inglaterra aseguran que Guardiola anda pendiente de la situación de Ilaix Moriba. El jugador sigue remoloneando con su renovación y Laporta ha sido claro: no participará en la pretemporada del primer equipo hasta que no resuelva su situación. El canterano no se esperaba que el club tomara esta decisión y el Manchester City podría tomar partido y aprovecharse de las circunstancias según informa Manchester Evening News. No son los citizens los únicos interesados en el joven centrocampista, ya que el Chelsea, actual campeón de Europa, también anda atento al jugador.

Ilaix Moriba, posible objeto de deseo de Guardiola (Foto: FCB).
Ilaix Moriba, posible objeto de deseo de Guardiola (Foto: FCB).

Guardiola y el Manchester City han estado recurrentemente en este verano relacionados con el Barça. Éric García, Sergio Agüero, Leo Messi, Bernardo Silva, Aymeric Laporte son algunos de los nombres que más han sonado para cambiar un equipo por otro. Por no hablar de los rumores que apuntaban a que la verdadera apuesta de Laporta para el banquillo del Barça era Guardiola antes de que se confirmase que Ronald Koeman seguiría al menos una temporada más al frente del vestuario azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *