Es Noticia
Laporta aprovecha la presentación de Depay para actualizar el 'caso Messi'

Laporta aprovecha la presentación de Depay para actualizar el 'caso Messi'

DMQ

El atacante holandés Memphis Depay ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del FC Barcelona. El presidente del club, Joan Laporta, ha estado presente, además de aprovechar la oportunidad para dejar varios mensajes sobre la continuidad de Leo Messi.

Con respeto al argentino, Depay ha asegurado que "es un sueño poder jugar con él porque es una leyenda". Además, ha confesado que es "un gran seguidor suyo" y que tratará de hacer "todo lo que pueda para estar a su nivel".

Laporta posa junto a Depay en la presentación del holandés (Foto: FCB).
Laporta posa junto a Depay en la presentación del holandés (Foto: FCB).

Por su parte, Laporta ha querido ofrecer un mensaje de calma y positivismo. "El jugador ha dicho que quiere continuar y estamos progresando con la negociaciones", ha asegurado el presidente del club azulgrana en la presentación de Memphis Depay.

Laporta ha declarado que Rafa Yuste, vicepresidente primo, y Mateu Alemany, director de fútbol, están trabajando "muy bien" para que se cumpla lo que califica de "deseo".

"Queremos que Messi siga en el Barça. Que siga muchos años y que pueda jugar con futbolistas del talento de Depay", ha añadido.

Messi, antes de lanzar su falta (Foto: FCB).
Messi, antes de lanzar su falta (Foto: FCB).

En cuanto a la voluntad del astro argentino, Laporta solo tiene buenas palabras. "Estamos muy satisfechos con la actitud de las dos partes, que es la necesaria en una operación así", ha comentado.

Y para tranquilizar al barcelonismo ha recordado que Messi "ahora está de vacaciones, pero tiene un equipo trabajando para poder hacer el mejor contrato para todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando