Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿A qué se refiere? El enigmático mensaje de la mujer de Griezmann

Un contenido de:
Santiago Sanabria

(Casi) todo gira ahora alrededor de Antoine Griezmann en la actualidad del FC Barcelona. El atacante francés es uno de los llamados a salir del club catalán para que pueda Laporta cuadrar cuentas.

Dadas las circunstancias actuales, no parece que ningún club vaya a estar dispuesto a abonar lo que pretende ingresar el Barcelona por lo que se trabaja en intercambio de futbolistas.

El Atlético de Madrid, el Manchester City o la Juventus son algunos de los clubes en los que podría acabar Griezmann si finalmente se acaba cerrando su salida.

En medio de todo el ruido mediático, Erika Choperena, mujer de Griezmann, ha dejado en redes sociales un enigmático mensaje que podría estar ligado al futuro del jugador francés.

La enigmática publicación de la mujer de Griezmann.
La enigmática publicación de la mujer de Griezmann.

"Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que se merece", se podía leer en una captura publicada como story en Instagram

Laporta le abre la puerta a Griezmann

Joan Laporta siempre responde. El presidente del Barcelona no suele esconder sus opiniones en público y este jueves en la presentación de Memphis Depay como nuevo jugador azulgrana ha sido cuestionado por otro atacante, Antoine Griezmann.

Para equilibrar cuentas el galo está llamado a abandonar el Barcelona y Laporta fue preguntado por sus opciones de salir en el mercado de fichajes en curso.

"El mercado empieza a moverse ahora, nosotros vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero porque tenemos que cumplir las normas. Con Antoine no tenemos ningún problema, si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas que lleguen porque tenemos que cumplir con el 'fair-play'. Estos equilibrios que se tienen que hacer, los estamos haciendo, estamos abiertos a estudiar todas las propuestas que se presenten en el mercado, pero teniendo claro que vamos a hacer un equipo muy competitivo", comentó.

Griezmann celebra un gol ante el Villarreal (FOTO: EFE).
Griezmann celebra un gol ante el Villarreal (FOTO: EFE).

"Griezmann tiene contrato con el Barça, salvo que se produzcan movimientos, nosotros contamos con el jugador. No podemos negar un interés por el jugador, y eso demuestra su calidad", había comentado poco antes.

Mateu Alemany se mantuvo en la línea de Laporta al respecto. "El mercado se mueve, pero hay poca. Nosotros valoramos a Antoine, es un jugador top, pero dada como está la situación será difícil qué llegue una oferta interesante", señaló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *