Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Hay contactos directos e indirectos": Laporta y el Barça no quieren esperar más

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPjanic

Joan Laporta habla alto y claro cuando toca, y con el mercado de fichajes de este verano no ha hecho excepciones. La situación económica que atraviesa el FC Barcelona así lo requiere. Así, mientras el club lucha por paliar sus problemas económicas, el presidente del equipo catalán no hará prisioneros.

Prueba de ello es que Laporta presentó la carta de libertad tanto a Miralem Pjanic como a Samuel Umtiti. Ambos rechazaron esta posibilidad, pero el club les sigue buscando salida para intentar liberar su masa salarial.

Así lo declararon tanto Laporta como Mateu Alemany en la presentación de Memphis Depay el pasado jueves como nuevo jugador del Barcelona.

"Nosotros respetamos a todos nuestros jugadores, cuando hablamos con ellos, lo hacemos de forma directa, me hablas de dos jugadores que tuvieron poca participación la temporada pasada, que por ahora han mostrado una gran implicación, si se plantea alguna operación, se lo diremos", comentó Laporta en la rueda de prensa.

"Los dos tienen trayectorias muy importantes, el año pasado tuvieron poco protagonismo, conocemos la opinión del técnico y las posibilidades que tendrán de jugar en el equipo. Ellos conocen la situación y estamos valorando la posibilidad de encontrarles una salida. Ellos son los primeros interesados en saber los minutos que pueden tener", abundó Alemany.

Laporta se refirió a la salida de Pjanic (Foto: FCB).
Laporta se refirió a la salida de Pjanic (Foto: FCB).

Laporta puede encontrar en la Juventus a un socio

La Juventus, no obstante, anda pendiente de la salida de Aaron Ramsey para liberar masa salarial y así acometer fichajes. Allegri conoce a la perfección a Pjanic y según informa Tuttosport, "hay contactos directos e indirectos" entre el futbolista y la Vecchia Signora. En el club italiano ven la operación difícl pero no imposible.

En el Barça ven clave la salida de Pjanic para poder aligerar las operaciones que tienen pendientes y que la masa salarial anda bloqueando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *