Es Noticia
El primer fichaje ya está aquí: Koeman lo convoca para el segundo amistoso

El primer fichaje ya está aquí: Koeman lo convoca para el segundo amistoso

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, el neerlandés Memphis Depay, entró en la convocatoria de Ronald Koeman para enfrentarse al Girona FC de LaLiga SmartBank este sábado a las 19.00 en el Estadi Johan Cruyff en el segundo partido de pretemporada del equipo azulgrana.

El delantero, que se unió esta semana a los entrenamientos tras disputar la Eurocopa y que fue presentado el jueves en el Camp Nou, es la gran novedad del Barcelona. Pero no la única, ya que los otros jugadores azulgranas eliminados con sus selecciones en los octavos de final del torneo europeo también entraron en la convocatoria: Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Clément Lenglet.

Koeman, en la banda del Johann Cruyff.
Koeman, en la banda del Johann Cruyff.

Estos cuatro futbolistas se unen así a los siete del primer equipo que ya disputaron el primer encuentro de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona, que acabó con triunfo del Barcelona por 4-0, y que también tendrán sus minutos ante el Girona.

La convocatoria, que Koeman anunció tras el entrenamiento matinal de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se completa con jugadores del filial como Rey Manaj, autor de un hat-trick ante el Nàstic de Tarragona; Álex Collado, el otro goleador del encuentro, y Yusuf Demir, la perla austríaca que este verano ha llegado cedida del Rapid Viena.

La lista completa de 24 jugadores para enfrentarse al Girona es la siguiente: Neto, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig, Miralem Pjanic, Samuel Umtiti, Memphis Depay, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann, Clément Lenglet, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Yusuf Demir, Ramos Mingo, Gavi, Nico González, Arnau Comas, Alejandro Balde, Rey Manaj, Mortimer, Igor Gomes y N'Diaye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando