Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta le despide por correo y estalla: "No me trataron como a un futbolista del Barcelona"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La presencia de Matheus Fernandes por el FC Barcelona no aportó mucho en lo futbolístico pero sí está dando que hablar por las declaraciones del futbolista tras su despido. El brasileño ha estallado al narrar cómo se enteró de que Joan Laporta ya no contaba con él, al recibir un correo electrónico.

En una entrevista para Globoesporte, el actual jugador del Palmeiras ha explicado los motivos de su enfado con el Barça: "No sabía que me habían despedido y, cuando me lo comunicaron, no me lo creí. Salía de casa con mi mujer y me llegó un mensaje del club preguntándome si tenía el mismo correo electrónico. Les dije que sí y ahí me llegó. No lo entendía y les pregunté a mi gerente y a mi abogado, que me confirmaron mi despido".

"Pasado un tiempo salió mi nombre en la prensa. Mientras, con el Barcelona no tuve ni una conversación, nada. Ni siquiera me llamaron para decirme 'adiós'. No les hubiera costado nada, es muy poco profesional por su parte. Estuvo muy feo", declaró Matheus.

El jugador ha sido uno más en la larga lista de bajas planeada por Joan Laporta, aunque echa de menos algo más de cercanía, ya que sólo tuvo una conversación con Mateu Alemany: "Siempre tuve el sueño de jugar en el Barcelona pero no me trataron como a un futbolista. Se lo dije al director, que no me trataban como a un jugador profesional del Barcelona. Quería que me tratasen igual, tener una presentación como el resto de fichajes. Esta muy molesto".

Matheus Fernandes, uno de los jugadores en la 'operación salida' de Laporta en el Barça.
Matheus Fernandes, uno de los jugadores en la 'operación salida' de Laporta en el Barça.

Matheus Fernandes apenas tuvo un cuarto de hora de juego en un partido de UEFA Champions League con el Barça. El centrocampista jugó 17 minutos a las órdenes de Ronald Koeman en la visita al Dinamo de Kiev ya con la clasificación sentenciada.

Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *