Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta lo pone entre la espada y pared: "Es una situación nueva y difícil para él"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ilaix Moriba comienza a ser el gran culebrón del verano en el Camp Nou. El centrocampista del FC Barcelona tiene pendiente su renovación con el club, termina contrato en 2022, y Joan Laporta está decidido a forzar su continuidad a toda cosa. No fue convocado para el primer partido de pretemporada del filial tras ya haberse quedado fuera del inicio de curso del primer equipo. 

Una situación sobre la que se ha pronunciado Sergi Barjuan, técnico del filial, en una entrevista en Mundo Deportivo. El técnico reconoce que no está teniendo problemas a la hora de gestionar la situación del jugador. "Tiene una virtud, que es muy querido por los compañeros. Como los conoce, la entrega es máxima, tanto a nivel grupal como deportivo", afirmó.

"Yo he estado hablando con él, y le dije que en lo que lo pudiera ayudar del día a día, yo le ayudaría, pero sobre todo le aconsejé que no se dejara. Es una situación nueva y difícil para él y para el club, pero al final lo que importa es que no se bloquee, que se exija al máximo, pues si al final la situación se soluciona, sabe que cuando llegue arriba la competencia será máxima y si no está bien físicamente, le puede perjudicar. Y lo está haciendo, está gestionando bien este momento duro para él", añadió.

"En el tema de su futuro yo no he entrado, eso a mí no me corresponde. Yo solo puedo decir que espero que se quede", finalizó.

Ilaix Moriba, renovación pendiente de Laporta, en un partido con el Barcelona B.
Ilaix Moriba, renovación pendiente de Laporta, en un partido con el Barcelona B.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *