Es Noticia
Laporta lo pone entre la espada y pared: "Es una situación nueva y difícil para él"

Laporta lo pone entre la espada y pared: "Es una situación nueva y difícil para él"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ilaix Moriba comienza a ser el gran culebrón del verano en el Camp Nou. El centrocampista del FC Barcelona tiene pendiente su renovación con el club, termina contrato en 2022, y Joan Laporta está decidido a forzar su continuidad a toda cosa. No fue convocado para el primer partido de pretemporada del filial tras ya haberse quedado fuera del inicio de curso del primer equipo. 

Una situación sobre la que se ha pronunciado Sergi Barjuan, técnico del filial, en una entrevista en Mundo Deportivo. El técnico reconoce que no está teniendo problemas a la hora de gestionar la situación del jugador. "Tiene una virtud, que es muy querido por los compañeros. Como los conoce, la entrega es máxima, tanto a nivel grupal como deportivo", afirmó.

"Yo he estado hablando con él, y le dije que en lo que lo pudiera ayudar del día a día, yo le ayudaría, pero sobre todo le aconsejé que no se dejara. Es una situación nueva y difícil para él y para el club, pero al final lo que importa es que no se bloquee, que se exija al máximo, pues si al final la situación se soluciona, sabe que cuando llegue arriba la competencia será máxima y si no está bien físicamente, le puede perjudicar. Y lo está haciendo, está gestionando bien este momento duro para él", añadió.

"En el tema de su futuro yo no he entrado, eso a mí no me corresponde. Yo solo puedo decir que espero que se quede", finalizó.

Ilaix Moriba, renovación pendiente de Laporta, en un partido con el Barcelona B.
Ilaix Moriba, renovación pendiente de Laporta, en un partido con el Barcelona B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando