Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta espera al PSG: el mercado de fichajes depende de ellos

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Pese a que Joan Laporta ha tenido durante este mismo verano sus más y sus menos con el PSG, el mercado de fichajes del FC Barcelona va a pasar a depender en parte del equipo francés.

Y es que Laporta anda pendiente del apartado de salidas del cuadro parisino. El motivo no es otro que uno de los jugadores que está en la rampa de salida del PSG. Se trata de Rafinha. El jugador brasileño fue vendido por el Barça al PSG el pasado verano y ahora está en el escaparate.

Rafinha, durante su debut con el PSG en la Ligue 1.
Rafinha, durante su debut con el PSG en la Ligue 1.

Tanto él como Sergio Rico son dos de los futbolistas con los que el PSG tiene la intención de hacer caja durante este verano, y si consigue vender a Rafinha al precio que Al Khelaifi quiere, el impulso económico para el Barça de Laporta sería notable dada la dramática situación económica.

Y es que el PSG ha tasado a Rafinha en 10 millones de euros. Si alguno de los clubes interesados alcanza esa cifra en su oferta, el Barça se llevaría unos 3,5 millones de euros. 

El Milan, la Lazio y el Aston Villa son los principales clubes que andan tras los pasos del internacional brasileño.

El Barcelona traspasó a Rafinha a cambio de 3,5 millones en concepto de variables y se guardó además un porcentaje de una futura compra del 35% que es lo que se llevaría si el PSG consigue finalmente desprenderse del jugador durante este verano.

El poderío económico del equipo que dirige Nasser Al Khelaifi ha sido duramente criticado por un Laporta que ve impotente cómo tiene que lidiar contra los severos problemas económicos que asolan al Barça. El fichaje de Wijnaldum por el cuadro galo hizo explotar al dirigente catalán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *