Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta y Alemany se plantan con Ilaix Moriba: las claves de la próxima reunión en el Barça

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Joan Laporta se ha mantenido inflexible hasta ahora con Ilaix Moriba: mientras no se solucione su renovación o se pacte su salida, el jugador no formará parte de la pretemporada del primer equipo. Tampoco fue convocado por el filial para su amistoso de pretemporada y la situación se le complica a la entidad azulgrana.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el Barcelona, con Mateu Alemany y Joan Laporta presentes, tiene programada una reunión con los agentes de Ilaix Moriba el próximo miércoles en la que podría quedar ya definida la situación del jugador. O bien renueva o bien se marcha, pero la intención es la de no dilatar mucho más el desenlace de este asunto.

Laporta quiere definir el futuro de Ilaix Moriba el próximo miércoles (Foto: LaLiga).
Laporta quiere definir el futuro de Ilaix Moriba el próximo miércoles (Foto: LaLiga).

El Barcelona por el momento ofrece al jugador un salario de unos 3,5 millones de euros además de una ficha con el primer equipo. Según ha podido saber ElDesmarque, los clubes de la Premier League que se han interesado en él llegan a poner sobre la mesa un sueldo bastante superior, de hasta ocho millones de euros por temporada. 

Ilaix Moriba, tal y como ha podido conocer este medio, estaría dispuesto a meditar permanecer en el Barcelona si el salario supera los cinco millones de euros por campaña. 

El Bayern de Múnich también ha preguntado por el futbolista, pero la postura de Laporta apunta a ser de nuevo inflexible: dada la actual situación económica, el futbolista tiene serias opciones de ser puesto en el mercado. 

Se estima que su precio podría rondar los 15 millones de euros, una cantidad que sería inferior a la que el club catalán podría conseguir en un futuro por un futbolista que apenas cuenta con 18 años y que ha rendido a un gran nivel en sus primeros meses en la élite del fútbol español.

3 comentarios

  1. manuel

    Qué ha demostrado este chaval?, mejor venta o grada, si lo renuevan cometerán un error, dentro de 3 años el problema será mayor.

  2. Saka Divi

    Su error esta en sus manos.
    No tiene pinta de triunfar fuera de casa.
    Lo siento pero es así.

  3. Melvin Edgardo Valladares Cotto

    Moriba es corazón Barca y es el futuro del Barcelona, llegara muy lejos en este Club, si se va pienso que puede triunfar pero el sabe que ya no volverá a su querido Barca, le deseo lo mejor, llegara ha ser un jugador de Elite, capaz de ser la diferencia en cualquier equipo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *