Es Noticia
Sale a la luz toda la verdad del caso Griezmann y Laporta tiene un problema (y es gordo)

Sale a la luz toda la verdad del caso Griezmann y Laporta tiene un problema (y es gordo)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Antoine Griezmann lo cambia todo en el FC Barcelona. El francés está llamado a ser el gran protagonista en el mercado de fichajes, pero de momento está todo bloqueado. Joan Laporta necesita dar salida a algún jugador importante y el '7' tiene todos los papeles para marcharse. Pero la situación está más estancada que nunca.

Y es que el diario Marca ha desvelado toda la verdad de su situación. Todo ello después de unas horas en las que han surgido muchos más rumores acerca de su futuro, especialmente sobre dónde jugará la próxima temporada. El Atlético de Madrid era el gran favorito, pero los contactos entre el Barcelona y el propio jugador son nulos, al menos de momento.

Se ha hablado de una negociación salarial con el jugador, pero la misma fuente asegura que no hay contactos aún. Se ha hablado también de un trueque, cada día surge un nuevo club interesado... Primero el Atlético de Madrid, luego el PSG, más tarde que si el Liverpool o el Manchester City. Lejos de la realidad, no se han producido contactos reales por parte del Barcelona para desbloquear su situación.

¿Cuánto cobra Griezmann en el Barcelona?

Su salario es el gran problema del club blaugrana. Su ficha era de 18 millones de euros el primer año, pero ascendía progresivamente cada temporada y ya es cercana a los 22 millones. El caso es que el francés sólo quiere jugar en el Atlético de Madrid... en caso de marcharse. Pero si por él fuera, no habría problema en seguir vistiendo la elástica blaugrana. Se siente preparado para demostrar su valía y ya se ha mostrado feliz y sonriente en los primeros entrenamientos y el primer amistoso.

Es decir, que el Barcelona quiere vender a Griezmann pero todavía no se ha puesto en contacto con él. Ni para negociar su ficha ni de cara a una posible salida. No hay nada de nada... y eso supone un gran problema.

Antoine Griezmann, en la pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).
Antoine Griezmann, en la pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando