Es Noticia
Laporta lo quiere renovar, pero todavía no hay acuerdo y la afición carga contra él: "Si te veo, te apuñalo"

Laporta lo quiere renovar, pero todavía no hay acuerdo y la afición carga contra él: "Si te veo, te apuñalo"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ilaix Moriba está siendo uno de los protagonistas del FC Barcelona este verano. El centrocampista tiene pendiente su renovación con el club, termina contrato en 2022, y Joan Laporta está decidido a forzar su continuidad a toda cosa. No fue convocado para el primer partido de pretemporada del filial tras ya haberse quedado fuera del inicio de curso del primer equipo. 

Según ha podido conocer ElDesmarque, el Barcelona, con Mateu Alemany y Joan Laporta presentes, tiene programada una reunión con los agentes de Ilaix Moriba el próximo miércoles en la que podría quedar ya definida la situación del jugador. O bien renueva o bien se marcha, pero la intención es la de no dilatar mucho más el desenlace de este asunto.

Ilaix denuncia insultos racistas en plena renovación pendiente con Laporta

Y en medio de toda esta situación, Ilaix ha denunciado a través de TikTok haber recibido algunos mensajes racistas e insultos. En el vídeo superior puedes ver cómo lo 'denunció' el futbolista.

"Nadie quiere a un negro como tú", "Mono asqueroso" o "Si te veo, te apuñalo", son algunos de los desagradables comentarios que ha recibido por no haber renovado aún.

Ilaix Moriba, renovación pendiente de Laporta, desplaza el balón ante Denis Suárez (Foto: LaLiga).
Ilaix Moriba, renovación pendiente de Laporta, desplaza el balón ante Denis Suárez (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando