Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman ya cuenta con él y Laporta tiene un nuevo frente: la próxima operación en el Camp Nou

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasAraujo

Ronald Koeman tiene una cara más en su pretemporada. El técnico holandés sigue adelante con la preparación del FC Barcelona mientras continúa recuperando efectivos poco a poco. Muchos de ellos, con el futuro en el aire. Joan Laporta necesita hacer caja para ajustar la economía del club, pero parece que hay uno que tiene bastante clara su continuidad en la Ciudad Condal.

Es Ronald Araujo. El central uruguayo se incorporó este lunes a los entrenamientos del conjunto culé después de tres semanas de vacaciones. Araujo afronta una nueva temporada en la que termine de confirmar su progresión en el primer equipo y en la que el club confía.

Tanto es así que la dirección deportiva, según publica Mundo Deportivo, tiene en mente afrontar la renovación del internacional uruguayo. Araujo termina contrato en 2023 y al contrario que muchos de sus compañeros, el futbolista tiene una ficha bastante mejorable en el equipo.

Joan Laporta tiene numerosos frentes abiertos para tratar de ajustar el escalón salarial de la plantilla con las fichas más altas. Es el primer punto, pero el presidente culé después abordará otros asuntos como la ampliación de contrato de Araujo.

Laporta pone en venta a Lenglet

El FC Barcelona necesita reforzar su plantilla, pero la delicada situación por la que pasa la entidad azulgrana, limita, y mucho, sus posibilidades. Por eso, Joan Laporta, en plena reestructuración del equipo de Ronald Koeman en el FC Barcelona, no descarta dar salida a hombres que en principio no estaban entre los transferibles. 

La dirección deportiva necesita aligerar la masa salarial del equipo para poder inscribir a Leo Messi y a los cuatro fichajes que ha realizado hasta día de hoy. Y todo ello provoca la venta de hombres como Clement Lenglet. El Barça, con la llegada de Eric García, la capitanía de Piqué y la buena irrupción de Araujo y Mingueza, ha decidido valorar la salida de Lenglet. Y en esta situación sale a escena la Roma de José Mourinho.

Según publica el diario Sport, la Roma estaría habría iniciado las negociaciones con el Barcelona para conseguir el fichaje de Clement Lenglet. A pesar de que el conjunto italiano habría rechazado un posible trueque con Pellegrini como segundo protagonista, el interés de la Roma en el defensa galo continúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *