Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Messi ya está en Barcelona: ¡Laporta pone fecha para la firma de su renovación!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Leo Messi ya está en Barcelona. El astro argentino ha aterrizado este miércoles en la Ciudad Condal, pero tan sólo por unas pocas horas. El '10' azulgrana, en plenas vacaciones, ha hecho escala en Barcelona para poner rumbo a un nuevo destino junto a su familia. Tras pasar unos días en Miami y la República Dominicana, ahora vuelve a tomar un avión para apurar sus últimos días de vacaciones.

El argentino estará fuera hasta finales de esta semana donde ya se incorporará definitivamente a la disciplina azulgrana. Según informa el diario Sport, Leo Messi no se incorporará a los entrenamientos hasta que no haya firmado su renovación con el Barça. La primera visita que realice será para firmar su contrato y está previsto que se haga a principios de agosto, presumiblemente el lunes 2 de agosto.

A pesar de que Leo Messi ha estado disfrutando de los días de vacaciones junto a su familia, sus abogados han estado en contacto con el Barcelona y todo está atado para cuando el astro argentino aterrice en Barcelona definitivamente. Entonces será cuando Messi firme para las próximas cinco temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La fórmula de Laporta para conseguir la renovación de Messi con el Barça

El rosarino se bajará el sueldo a la mitad para seguir formando parte de la plantilla blaugrana. Hace unos meses, El Mundo destapó el contrato del futbolista, que percibía unos 138 millones de euros brutos entre fijos y variables, cifra que se quedaría cerca de los 70 netos.

Ahora, esa cifra se reduciría a la mitad por lo que, con unos 35, Neymar adelantaría a Leo como el futbolista mejor pagado del mundo. Eso sumando variables ya que los fijos estarían en torno a los 20 kilos tal y como apunta L'Esportiu. La cláusula de rescisión sería de 600 millones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *