Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sólo quiere estar en Barcelona y dice 'no' a todos: adiós a Arsenal, Dortmund y Mónaco

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDest

Joan Laporta vive uno de los mercados de fichajes más intensos de los últimos años. La plantilla de Ronald Koeman está sufriendo una importante reestructuración con numerosos movimientos. En las oficinas del FC Barcelona no se para y el presidente culé se centra en la operación salida, con el futuro de varios de sus hombres en el aire, aunque hay uno de ellos dispuesto a seguir sí o sí en la Ciudad Condal: Sergiño Dest.

Según publica el diario Sport, el lateral viene recibiendo ofertas muy interesantes en los últimos días. Y entre sus pretendientes se encuentran clubes como el Arsenal, Borussia Dortmund y Mónaco. Todos han trasladado al jugador el interés de contar con él, pero la respuesta de Dest siempre es la misma: "No".

Por su parte, el lateral estadounidense tiene muy claro que quiere seguir vistiendo la camiseta culé. Sergiño Dest ha cumplido su primera temporada en el Barça y, a pesar de que ha tenido una participación muy discreta, ha dejado muestras de su potencial.


Su campaña no ha pasado desapercibida para Europa y hay varios clubes que siguen muy de cerca sus pasos. Una situación tentadora ante la crisis por la que pasa la entidad azulgrana, pero que Dest ni se plantea. El lateral no piensa escuchar ninguna oferta para salir del Camp Nou este verano. Y eso que algunas de las ofertas también provienen de clubes como Arsenal, Juventus de Turín y Bayern de Múnich.

Sergiño Dest, en las pruebas médicas del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en las pruebas médicas del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *