Es Noticia
Joan Laporta se encuentra un muro: la operación se le está complicando en el Barça

Joan Laporta se encuentra un muro: la operación se le está complicando en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ilaix Moriba es ya uno de los grandes culebrones del verano en el Camp Nou. El centrocampista del FC Barcelona tiene pendiente su renovación con el club, termina contrato en 2022, y Joan Laporta está decidido a forzar su continuidad a toda cosa. No fue convocado para el primer partido de pretemporada del filial tras ya haberse quedado fuera del inicio de curso del primer equipo. Y ahora, tampoco ha ido convocado con Ronald Koeman a Alemania. 

Precisamente este miércoles, día en el que el técnico holandés lo ha dejado fuera del viaje a Alemania, se ha producido una nueva reunión con los agentes del jugador con el mismo resultado que en las anteriores. No hay acuerdo. Según publica el diario Sport, las posturas entre ambas partes siguen alejadas.

La reunión ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y es la tercera que se produce hasta ahora entre los agentes de Ilaix y el Barça, representado por Ramon Planes y Mateu Alemany. Un nuevo encuentro que tan solo ha servido para dejar de manifiesto de nuevo las grandes diferencias que existen entre las partes.

El principal punto discordante está en las elevadas pretensiones económicas del futbolista y a las que la entidad azulgrana no está dispuesta a satisfacer. Tanto los agentes como el club han acordado una nueva reunión, pero aún sin día y hora.

El Barcelona por el momento ofrece al jugador un salario de unos 3,5 millones de euros además de una ficha con el primer equipo. Según ha podido saber ElDesmarque, los clubes de la Premier League que se han interesado en él llegan a poner sobre la mesa un sueldo bastante superior, de hasta ocho millones de euros por temporada. 

Ilaix Moriba, tal y como ha podido conocer este medio, estaría dispuesto a meditar permanecer en el Barcelona si el salario supera los cinco millones de euros por campaña. 

Ilaix Moriba, operación pendiente de Laporta, en un partido con el Barcelona B.
Ilaix Moriba, operación pendiente de Laporta, en un partido con el Barcelona B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando