Es Noticia
'Kun' Agüero sorprende en Barcelona y manda este primer mensaje a Koeman

'Kun' Agüero sorprende en Barcelona y manda este primer mensaje a Koeman

DMQ
Foto autor
EFE
Agüero, en su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Agüero, en su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, el 'Kun' Agüero, se ejercitó por sorpresa en solitario este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a pesar de que no estaba citado para hacerlo hasta el lunes, cuando volverá a los entrenamientos Leo Messi.

"Muy contento de empezar a entrenar, estoy ansioso y desesperado para ver a mis compañeros", dijo el delantero argentino a los medios de comunicación del club.

Agüero se ejercitó por primera vez como jugador del Barcelona a las órdenes del fisioterapeta Juanjo Brau mientras el grueso de la plantilla de Ronald Koeman se encuentra de 'stage' de pretemporada en Alemania, donde mañana sábado se enfrentará al Stuttgart.

Agüero, preparado para convencer a Koeman

El argentino lo va a tener difícil en cuanto a competencia en ataque. Koema contará con Memphis Depay, Ansu Fati, confía en tener a Leo Messi y se mantiene a la espera de situaciones como las de Antoine Griezmann o Ousmane Dembélé, este último lesionado en el tramo inicial de curso. Además, Braithwaite está llamado a marcharse este mismo verano, aunque su situación está algo enrocada.

Agüero llega a su primera sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Agüero llega a su primera sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando