Es Noticia
Laporta escucha: España, Alemania y Bélgica, tras los pasos de la sensación de la pretemporada

Laporta escucha: España, Alemania y Bélgica, tras los pasos de la sensación de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona está viviendo uno de sus mercados de fichajes más intensos de los últimos años. Joan Laporta está metido de lleno cuadrar las cuentas del conjunto culé con varios movimientos en la cabeza. Y uno de ellos parece ser el de Rey Manaj.

El futbolista albanés está disfrutando de la pretemporada del primer equipo bajo las órdenes de Ronald Koeman. Sus buenas actuaciones ha provocado que el futbolista se revalorice en el mercado y surjan varios pretendientes. Entre ellos, el Real Betis.

Según ha podido saber ElDesmarque, en los últimos días se ha producido un sondeo por el ariete. Rey Manaj va a salir del FC Barcelona este verano. Pese a que está viviendo un sueño siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada, sabe que en la Ciudad Condal no tiene sitio y se le está moviendo en el mercado, donde surgió el Betis como una posibilidad interesante.

Una opción complicada para el Real Betis, ya que el Barça pagó hace año y medio 2,7 millones por Rey Manaj y quieren aprovechar su buen momento para sacar una tajada mayor. El albanés también quiere beneficiarse al máximo de los minutos que le está dando Koeman para poder revalorizarse y encontrar un mejor postor. En cualquier caso, maneja el interés de equipos como el Granada o equipos punteros de LaLiga SmartBank. Además, en la primera belga y alemana también han valorado positivamente al futbolista. Todo apunta a que su futuro estará fuera de España. Será el propio jugador el que decida su próximo destino.

Rey Manaj, en la rampa de salida de Laporta, posa con la camiseta del FC Barcelona.
Rey Manaj, en la rampa de salida de Laporta, posa con la camiseta del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando