Es Noticia
El Barcelona cuenta con una cara nueva: Koeman sigue perfilando la plantilla

El Barcelona cuenta con una cara nueva: Koeman sigue perfilando la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona realizó una suave sesión de entrenamiento esta mañana de sábado en su 'stage' en Donaueschingen (Alemania) antes de enfrentarse a las 18.00 CET (16.00 GMT) al Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena, en el que será el tercer amistoso de la pretemporada del conjunto de Ronald Koeman.

En la sesión participaron los 25 jugadores del primer equipo y del filial que el técnico neerlandés se ha llevado a tierras alemanas y los últimos futbolistas en incorporarse a la dinámica del grupo, Sergio Busquets, Jordi Alba, Martin Braithwaite y Ronald Araújo, ya podrían tener sus primeros minutos de juego ante el noveno clasificado de la Bundesliga en el último curso.

La versión del Barça que se verá esta tarde en Stuttgart se parecerá más a la que empezará el curso oficial ante la Real Sociedad el 15 de agosto que la que se vio en los dos primeros encuentros de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona y el Girona.

Pero aún faltan por regresar a los entrenamientos Leo Messi y Emerson Royal, que participaron en la Copa América y se empezarán a ejercitar el lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y los jugadores españoles que están participando en los Juegos Olímpicos: Pedro González 'Pedri', Óscar Mingueza y Eric García.

Por su parte, el 'Kun' Agüero se presentó ayer viernes en la ciudad deportiva para entrenar en solitario a pesar de estar citado para el lunes como el resto de participantes azulgranas en la Copa América.

Además, Marc-André Ter Stegen, Ansu Fati y Philippe Coutinho siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Los 25 jugadores convocados para enfrentarse al Stuttgart son los siguientes: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Umtiti, Memphis Depay, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Yusuf Demir, Gavi, Nico, Comas, Balde, Rey Manaj y Mortimer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando