Es Noticia
Laporta y Koeman reciben su mensaje: "Merezco estar en el Barcelona"

Laporta y Koeman reciben su mensaje: "Merezco estar en el Barcelona"

DMQ

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, el brasileño Emerson Royal, explicó que llegar al equipo azulgrana le ha dado "sensaciones de felicidad", tras presentarse este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar los entrenamientos a pesar de que Joan Laporta y Ronald Koeman le citaran para el lunes.

"Es un placer estar en el Barcelona, es un sueño que tenía desde niño. Yo llego aquí sabiendo que merezco estar aquí porque vengo a hacer un gran trabajo y mi objetivo es seguir haciéndolo", dijo el lateral derecho a los medios del club.

Preguntado por sus principales características, Emerson, que será presentado el lunes como nuevo futbolista azulgrana, fue contundente: "Soy un jugador que tengo mucha fuerza y mucho recorrido por la banda, marco bien y estoy aquí para disfrutar del equipo".

Además, explicó que cuando llegó al Betis "era un jugador joven que venía de una cultura futbolística totalmente diferente" y que en el equipo andaluz mejoró "aspectos tácticos y físicos" que hacen que ahora se vea "preparado para jugar en el Barcelona".

Emerson ha confirmado a Laporta y Koeman que quiere quedarse (Foto: FCB).
Emerson ha confirmado a Laporta y Koeman que quiere quedarse (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando