Es Noticia
Joan Laporta no retrocede: la oferta del Barça es inamovible

Joan Laporta no retrocede: la oferta del Barça es inamovible

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, lo tiene claro. Nadie más que él es consciente de la delicada situación económica que atraviesa el club y sabe que hay que medir los esfuerzos con mucha delicadeza.

Una de las operaciones que tiene pendientes el club es la renovación de Ilaix Moriba. El canterano fue una pieza utilizada habitualmente por Ronald Koeman durante la pasada temporada, pero ahora su ampliación de contrato se ha convertido en culebrón intentando Laporta atajar los posibles problemas que se pudieran suceder antes de que se den.

Quizás ha llegado tarde. Clubes de la Premier League andan expectantes con el futuro del prometedor Ilaix Moriba, mientras que la postura de Joan Laporta es rígida. El presidente no variará la oferta del Barcelona, pero lo que parece claro a día de hoy según Mundo Deportivo es que los agentes del futbolista no están por la labor de ampliar la vinculación. No al menos con los condicionantes que les marca el club. 

Ilaix Moriba sigue siendo uno de los asuntos a tratar por parte de Laporta.
Ilaix Moriba sigue siendo uno de los asuntos a tratar por parte de Laporta.

Laporta es claro: si no renueva no formará parte de la pretemporada del primer equipo, y si no amplía su contrato en los términos que maneja el club catalán el equipo azulgrana lo verá como una interesante venta.

Laporta y el Barça juegan con el factor deportivo. En el club catalán esperan que el futbolista recapacite y valore que Ronald Koeman le ha dado mucho espacio en la plantilla del equipo catalán durante la última temporada. Esa continuidad podría ser clave de cara a la evolución como futbolista de un centrocampista de apenas 18 años. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando