Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Brotes verdes? El cambio de guion que puede cambiar su futuro en el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasIlaix

En el Barça tienen varias carpetas abiertas en el mercado de fichajes. El equipo azulgrana debe resolver el futuro de varios de sus jugadores antes de que comience la próxima temporada y Joan Laporta es rígido en sus posturas con estos futbolistas sabedor de los graves problemas económicos que rodean a la entidad azulgrana.

No obstante, lo es menos con Leo Messi que con Ilaix Moriba. El canterano está pendiente de renovar su contrato con el Barça y las exigencias de sus agentes no han sentado nada bien al presidente Laporta que le ha dejado claro que mientras no renueve no formará parte de la pretemporada de un primer equipo en el que fue importante durante la pasada temporada.

Ilaix Moriba, en un entrenamiento del Barça.
Ilaix Moriba, en un entrenamiento del Barça.

No tiene previsto Joan Laporta mover su oferta y en el filial también se le comenzó haciendo el vacío, pero una de las últimas decisiones del club podría ser considerado como una señal de que la situación se está encaminando poco a poco a la continuidad del jugador en el Barça.

Y es que finalmente Sergi Barjuán lo ha decidido incluir en la lista del Barça B para el stage de pretemporada que los hombres del filial tendrán en Vall d'en Bas entre este domingo 1 de agosto y el próximo día 6 del mismo mes.

Pese a el optimismo con el que se puede ver esta noticia, algunos medios aseguran que la presencia de Ilaix Moriba en la convocatoria no le asegura, no obstante, su participación en los amistosos de pretemporada.

Si Ilaix cerrase su renovación, sería a todos los efectos jugador del primer equipo del Barça y se reincorporaría inmediatamente a los entrenamientos que dirige Ronald Koeman.

Mientras, los equipos ingleses de entre los que destaca el Manchester City, siguen pensando en el fichaje del futbolista de 18 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *