Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mendes le ofrece este delantero español a Laporta para el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue trabajando la planificación de la próxima temporada y estudiando qué parcelas reforzar y sobre todo cómo hacerlo debido a las dificultades económicas que rodean a la entidad que preside Joan Laporta.

Ya han llegado dos delanteros al Barcelona durante este mercado de fichajes. Memphis Depay y Sergio Agüero se han convertido en nuevos jugadores del club catalán, pero podrían no ser los únicos novedosos arietes en ponerse a las órdenes de Koeman.

Y es que según informa el Diario SPORT, el conocido agente de futbolistas Jorge Mendes ha ofrecido a Laporta la contratación de Rafa Mir. El delantero militó la pasada temporada en el Huesca y ahora debe volver al Wolverhampton Wanderers, club con el que tiene todavía un año de contrato. Ahora se encuentra concentrado con la selección olímpica de España y anotó un hattrick en la victoria del pasado sábado ante Costa de Marfil convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del equipo de Luis de la Fuente.

Laporta estudia el ofrecimiento de Rafa Mir (Foto: @Sefutbol).
Laporta estudia el ofrecimiento de Rafa Mir (Foto: @Sefutbol).

En el Barça esperan dar salida próximamente tanto a Rey Manaj como a Martin Braithwaite. También se estudia el caso de Griezmann y es por ello por lo que podrían estar ahora abiertos a incorporar a Rafa Mir.

El futbolista ya fue ofrecido al Barça durante el pasado mes de enero según el citado medio y el club catalán rechazó la propuesta. Ahora las cosas podrían haber dado un giro y Laporta no vería con malos ojos su fichaje.

En el Wolverhampton Wanderers verían con buenos ojos incluso un intercambio de futbolistas aunque habría que estudiar qué jugadores interesarían al cuadro inglés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *