Es Noticia
¡Descartado el regreso de Leo Messi! No vuelve a Barcelona y Laporta enciende la alarma

¡Descartado el regreso de Leo Messi! No vuelve a Barcelona y Laporta enciende la alarma

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta enciende la alarma con Leo Messi. El argentino concluyó su contrato con el FC Barcelona el pasado 30 de junio y desde entonces está de manera oficial sin equipo. Completó la Copa América sin contrato con ningún club, aunque todas las partes apuntaban a un acuerdo de renovación. Renovación que sigue encaminada pero que, cuando apenas restan dos semanas para que comience LaLiga Santander, aún no está cerrada.

De ahí que el jugador no pueda incorporarse a los entrenamientos. Este lunes 2 de agosto estaba marcado en rojo para volver a la Ciudad Condal, pues Messi jugó la final de la Copa América el pasado 10 de julio. Cumplidas las tres semanas de vacaciones, debía empezar esta próxima semana a entrenarse con la elástica blaugrana, algo que de momento no sucederá.

Leo Messi no vuelve y seguirá de vacaciones

Según informa el Diario As, Messi no estará este lunes 2 de agosto en la Ciudad Deportiva. El club se había planteado la opción de contratarle un seguro privado en caso de lesión o accidente, pero finalmente lo han descartado. Así pues, el jugador no tiene contrato, no tiene equipo. Por lo que seguirá de vacaciones hasta que firme de forma oficial su continuidad.

El Barcelona, en cualquier caso, se sigue mostrando optimista con su renovación. Pero lo cierto es que la situación es bastante seria: necesitan liberar cerca de 200 millones de euros en masa salarial y apenas restan 12 días para que el balón eche a rodar en LaLiga Santander.

La dirección deportiva tiene que dar salida a jugadores como Umtiti, Griezmann o Coutinho, Pjanic o Braithwaite. A partir de ahí, podrá ejecutar la renovación de Leo Messi, con quien ya tienen un acuerdo, e inscribir en LaLiga a los cuatro fichajes. Pero todas las operaciones están ahora mismo paradas y la luz de alarma se empieza a encender en las oficinas del Camp Nou. De momento, Messi seguirá sin equipo y sin volver.

Leo Messi, antes de lanzar una falta (Foto: LaLiga).
Leo Messi, antes de lanzar una falta (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    MESSI COMO CHEDOI O ESCUDO DO BARXA AMIJO,TODO POLO DIÑEIRO FAS MUY BEN,QUE SIJAN PAJANDO ASI SOBRAYE A PASTA. VIVA O CELTA QUEMEU,ESPERO CALIJA NON CEDAAA

  2. Klein rotenberg

    Fake, hace tiempo que Messi firmó contrato, y con la condición de rebaja salarial, atontaos!!

  3. Carlo

    Habla pajas , tremenda ruina 37 títulos les dio y se a bajado al sueldo ya tres veces, lacras son los compañeros que no quieren bajarse el sueldo, madridistas cerotetes ,nadatetes, ceropletes

  4. EloySanchez

    Y si llegan a los 200 millones es de rebaja en salarios para inscribir a Messi, que pasa con Depay, Agüero, Eric Garcia y Emerson?? Para ellos también hay que rebajar, ellos no están inscritos en La Liga, se van a quedar sin jugar?? O se van a liberar otros 200 millones..?? Mes que un club.... UNA RUINA!!

  5. Manolito

    No sean mal agradecidos Messi lleva más de 10 años dando más ingresos que gastos al club y a Barcelona

  6. Miguel Godoy García

    Buena tarde creo que Leo Mesi es un pesetero a arruinado al Barcelona y sigue con sus cobro de 50 millones

  7. Ose Daniel Ferrero Valera

    Manada de granujas todos son iguales solo van por la pasta

  8. Pepelu

    Que se dejen de chorradas, se olviden de Messi y jueguen con los "jóvenes", que son el futuro. Y Messi, si tanto "ama" al Barça, que juegue "gratis", igual que decía Ramos, en el Madrid... *amor interesado, mientras, me lleve mis buenos millones*... ¡¡¡Qué pena!!!

Cargando