Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Salida confirmada! Dice adiós al Barcelona y se marcha a Bélgica

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).
Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).

El FC Barcelona acelera en la operación salida del mercado de fichajes. Aunque no de la manera que a buena parte de la afición le gustaría. Pendientes aún de la situación de jugadores como Pjanic, Umtiti o Griezmann, Joan Laporta ha cerrado la marcha del canterano Álex Collado, que se marchará a Bélgica en calidad de cedido.

Durante las últimas horas se han acelerado unas negociaciones que ya están cerradas. "Collado se une al Brujas en calidad de cedido", informa el infalible periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes. "Los papeles están listos para firmarse. El Barça le espera de vuelta el próximo verano", añade.

Las salidas del Barcelona en el mercado de fichajes

Con la marcha de Collado, ya serán ocho los futbolistas que han hecho las maletas este verano. Miranda se fue traspasado al Betis, Todibo al Niza, Konrad de la Fuente al Olympique de Lyon, Junior Firpo al Leeds United, Carles Aleñá al Getafe, Francisco Trincao cedido al Wolverhampton y a Matheus Fernandes le rescindieron el contrato.

Pero todavía son varios los jugadores que se tienen que marchar para cuadrar las cuentas del club. Miralem Pjanic y Samuel Umtiti deben ser los siguientes, pero sus salidas están algo paradas de momento. Antoine Griezmann o Philippe Coutinho también están señalados y al menos uno se debe marchar debido a su altísimo salario. El club, además, también debe renegociar los contratos de jugadores como Jordi Alba, Sergio Busquets o Sergi Roberto. Leo Messi todavía no está renovado ni inscrito... y LaLiga Santander empieza la próxima semana.

Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).
Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *