Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Leo Messi no se presenta, sigue sin equipo a 13 días de LaLiga y Laporta fecha su regreso

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene un serio problema con Leo Messi. El argentino debía haberse incorporado este lunes 2 de agosto a los entrenamientos del equipo blaugrana tras disfrutar de tres semanas de vacaciones, pero aún no tiene contrato. No se ha presentado en la Ciudad Deportiva, como era de prever, y aumenta las dudas de cara a su continuidad.

En cualquier caso, su opinión no ha cambiado. Leo Messi tiene un acuerdo de renovación con el Barcelona para las próximas cinco temporadas, pero todavía no han podido anunciarlo. El límite salarial está trastocando todos los planes del club presidido por Joan Laporta, que necesita agilizar las salidas marcadas en rojo.

¿Cuándo volverá Leo Messi?

El problema es que LaLiga Santander arranca la próxima semana. El Barcelona se medirá el domingo 15 de agosto a la Real Sociedad en el Camp Nou y en apenas 13 días el club tienen muchísimas operaciones pendientes. Hay que dar salida a Umtiti y Pjanic prioritariamente, pero también a Griezmann o Coutinho. Y todo parece un poco parado de momento.

A partir de ahí, se podrá inscribir a nuevos futbolistas. Según informa Mundo Deportivo, la idea del Barcelona es anunciar la continuidad de Leo Messi antes del Trofeo Joan Gamper. El partido se disputará este mismo domingo 8 de agosto, por lo que el calendario aprieta y la dirección deportiva debe agilizar todas esas operaciones pendientes en cuestión de días.

El club se muestra optimista con el argentino, pero las fechas empiezan a ser demasiado apuradas. A menos de dos semanas para que empiece LaLiga, Koeman no tiene aún a Messi y el Barça tampoco inscribir a sus cuatro nuevos fichajes.

Leo Messi se dispone a sacar una falta en el Barcelona-Getafe (Foto: Cordon Press).
Leo Messi se dispone a sacar una falta en el Barcelona-Getafe (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *