Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo temor en el Barça: el Chelsea hace temblar el plan de Joan Laporta

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Dejando de lado las negociaciones para la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona, Joan Laporta se está encontrando con otro hueso duro de roer: el de Ilaix Moriba. El del canterano ya es uno de los grandes culebrones del verano en el Camp Nou. El centrocampista termina contrato en 2022, pero las charlas para su continuidad no van nada bien y en el Barça tienen un gran temor.

Según el Diario Sport, en el club culé tienen claro que el futbolista podría manejar ya alguna propuesta importante para ahora o dentro de un año y apuntan al Chelsea como principal candidato, pues ya le quisieron firmar en la última renovación de Ilaix Moriba.

Koeman dialoga con Ilaix Moriba durante un entrenamiento del Barça.
Koeman dialoga con Ilaix Moriba durante un entrenamiento del Barça.

Como se viene contando en las últimas semanas, el principal punto discordante está en las elevadas pretensiones económicas del futbolista que el Barça no está dispuesto a satisfacer por el momento económico que atraviesa. A pesar de ello, Joan Laporta está decidido a forzar su continuidad a toda costa y va a haber más reuniones con los agentes de un jugador que ya sabe que va a estar apartado del primer equipo si no renueva.

¿Por qué no renueva Ilaix Moriba con el Barça?

El Barcelona por el momento ofrece al jugador un salario de unos 3,5 millones de euros brutos además de una ficha con el primer equipo. Una oferta que consideran acorde a la realidad actual por la pandemia y por la edad de Ilaix (18 años). Según ha podido saber ElDesmarque, los clubes de la Premier League que se han interesado en él llegan a poner sobre la mesa un sueldo bastante superior, de hasta ocho millones de euros por temporada. Ahora, se sabe también ya que ese principal equipo que lo quiere sería el Chelsea.

Ilaix Moriba, tal y como ha podido conocer este medio, estaría dispuesto a meditar permanecer en el Barcelona si el salario supera los cinco millones de euros brutos por campaña.

Lo que tiene que decidir el Barça en caso de no llegar a un acuerdo con Ilaix es si venderlo este verano o dejar que se vaya gratis el próximo curso. En caso de seguir y no renovar, Joan Laporta parece que no va a cambiar su postura y seguiría con el filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *