Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta da la última hora de Leo Messi y anuncia novedades con los fichajes con mensaje a Tebas

Joan Laporta ha reaparecido en público y ha dado la última hora de Leo Messi. El presidente del FC Barcelona ha acompañado a Emerson Royal en su presentación y, como era de esperar, también ha hablado sobre la continuidad del argentino, que ahora mismo sigue sin equipo y sin entrenar. Aún así, el mandatario culé se mantiene optimista a menos de dos semanas de iniciar LaLiga Santander y habla también de la inscripción de los cuatro fichajes.

"Estamos haciendo lo posible. Progresa bien. En la línea. En la línea de lo que todos hemos pensado, dentro de las posibilidades que tenemos. Seguimos en el proceso y sigo viendo muchas posibilidades. Leo quiere seguir en el Barça y haremos lo posible", declaró respecto al argentino.

Laporta, de Leo Messi a los fichajes

Pese a la necesidad de rebajar masa salarial, Laporta ha sorprendido asegurando que podrán inscribir a sus nuevos fichajes. "Los jugadores que estamos incorporando bajo los parámetros del Fair Play Financiero que tenemos, y tal como lo entendemos nosotros, se pueden inscribir todos. A partir de ahí, querríamos más flexibilidad a LaLiga como otras ligas del continente para que haya más Fair Play Financiero en las posibilidades de incorporar algún fichaje más", dijo.

El presidente del Barcelona se mantiene optimista en los dos sentidos. "El tema de Leo, insisto, progresa como debe progresar. Estamos intentando resolver cuestiones importantes para ambas partes", añadió posteriormente. De igual forma, agradeció las palabras de Ángel Torres y volvió a mandar un mensaje a Javier Tebas y a LaLiga. "Todo queremos a Messi en LaLiga, sea del equipo que sea. Es el mejor del mundo y siempre ayuda a promover LaLiga en todo el mundo", agregó.

Leo Messi y Laporta se abrazan en el palco (Foto: Kiko Hurtado).
Leo Messi y Laporta se abrazan en el palco (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *