Es Noticia
Laporta suelta la bomba y destroza a Ilaix Moriba en público: "Es una pena, pero no lo permitiré"

Laporta suelta la bomba y destroza a Ilaix Moriba en público: "Es una pena, pero no lo permitiré"

DMQ

Joan Laporta destroza a Ilaix Moriba en público. El presidente del FC Barcelona ha hablado sobre el centrocampista y su situación durante la presentación de Emerson Royal, en la que la gran mayoría de las preguntas estaban relacionadas con Leo Messi. Aún así, el mandatario culé también tuvo una respuesta muy contundente sobre Ilaix que deja más que claro cuál es el plan del club.

"En el caso de Ilaix, nosotros intentamos que su caso no se repita. Es un jugador que le queda un año de contrato y no quiere renovar con las condiciones del club. Como comprenderéis, es una situación que no aceptamos", comenzó explicando el presidente, que dio bastantes detalles de la negociación.

Conviene recordar que el centrocampista acaba contrato en 2022 y no está entrenándose con el primer equipo. Lo hace con el filial, condenado al ostracismo en caso de que no acepte la oferta de renovación del club. En este sentido, Laporta se ha mostrado tajante el público y ha sido bastante sincero al respecto.

Laporta se lo deja claro a Ilaix Moriba: "No lo permitiré"

"Hemos de actuar poniendo la política que implantamos. Es un gran jugador, si no quiere renovar ya sabe que tiene otras soluciones. Nosotros no queremos que el jugador se quede en casa y no quiera renovar. No lo permitiré. Es una pena, pero por encima de todos está el club", añadió el presidente.

En cualquier caso, Laporta no da por perdida la negociación y mandó un mensaje al propio futbolista. "Me gustaría que recapacite para que lleguemos a un acuerdo. No podemos permitir promocionarlo en su última temporada con el Barça y que luego se vaya. Con la situación del club actual... lamentablemente su situación está así", sentenció.

Ilaix Moriba, en un entrenamiento del Barcelona.
Ilaix Moriba, en un entrenamiento del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando