Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta no esconde que trabajan en ello: "Estamos abiertos porque hubo interés en él"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta no lo esconde. El presidente del FC Barcelona ha demostrado que cuando le toca hacerlo habla claro sobre todo y sobre todos. Este lunes volvió a hacerlo en la presentación de Emerson Royal como nuevo jugador del club catalán.

Entre otros asuntos, el presidente del club catalán fue preguntado por la situación de Griezmann. El francés parecía cerca de marcharse al Atlético de Madrid para ser intercambiado por Saúl, pero la operación se enfrió aunque tal y como el mismo Laporta reconoció "es una situación en la que estamos abiertos porque hubo interés por él". 

"Griezmann tiene contentos al entrenador, es un profesional. Contra el Stuttgart luchó como el que más", había comentado poco antes al respecto el dirigente aunque matizó que "si el mercado no da una situación para salir, tiene contrato con el Barça y tenemos que respetar el contrato". 

Laporta destroza a Ilaix Moriba

Joan Laporta también aprovechó para lanzar un dardo a Ilaix Moriba en público. El presidente ha hablado sobre el centrocampista y su situación durante la presentación de Emerson Royal, en la que la gran mayoría de las preguntas estaban relacionadas con Leo Messi. Aún así, el mandatario culé también tuvo una respuesta muy contundente sobre Ilaix que deja más que claro cuál es el plan del club.

"En el caso de Ilaix, nosotros intentamos que su caso no se repita. Es un jugador que le queda un año de contrato y no quiere renovar con las condiciones del club. Como comprenderéis, es una situación que no aceptamos", comenzó explicando el presidente, que dio bastantes detalles de la negociación.

captura_de_pantalla_2021_08_02_a_las_195150.png
captura_de_pantalla_2021_08_02_a_las_195150.png

Conviene recordar que el centrocampista acaba contrato en 2022 y no está entrenándose con el primer equipo. Lo hace con el filial, condenado al ostracismo en caso de que no acepte la oferta de renovación del club. En este sentido, Laporta se ha mostrado tajante el público y ha sido bastante sincero al respecto.

"Hemos de actuar poniendo la política que implantamos. Es un gran jugador, si no quiere renovar ya sabe que tiene otras soluciones. Nosotros no queremos que el jugador se quede en casa y no quiera renovar. No lo permitiré. Es una pena, pero por encima de todos está el club", añadió el presidente.

En cualquier caso, Laporta no da por perdida la negociación y mandó un mensaje al propio futbolista. "Me gustaría que recapacite para que lleguemos a un acuerdo. No podemos permitir promocionarlo en su última temporada con el Barça y que luego se vaya. Con la situación del club actual... lamentablemente su situación está así", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *