Es Noticia
El Villarreal, dispuesto a perder a un jugador clave, puede ahorrarle un problema a Laporta y al Barça

El Villarreal, dispuesto a perder a un jugador clave, puede ahorrarle un problema a Laporta y al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Villarreal CF podría terminar por hacer un favor al FC Barcelona en el presente mercado de fichajes. El equipo castellonense es consciente de que la temporada para ellos se les viene encima con la inminente Supercopa de Europa y quieren tenerlo todo atado lo antes posible.

Es por ello que en el cuadro groguet andan con ciertas prisas por cerrar un movimiento que sería muy beneficioso para el Barça.

Y es que según señala Superdeporte, Emery está decidido a agitar la situación de la portería en el Villarreal y para ello habría pensado en Neto.

El Villarreal apuesta ahora por Neto (Foto: FCB).
El Villarreal apuesta ahora por Neto (Foto: FCB).

El guardameta brasileño quiere salir del equipo azulgrana y el Villarreal está dispuesto a llevárselo. Tanto es así que el citado medio informa que en el cuadro dirigido por Emery pensarían incluso en desprenderse de Sergio Asenjo.

El guardameta vallisoletano habría perdido la titularidad en las últimas semanas del pasado campeonato en favor de Gerónimo Rulli, y el Villarreal pensaría en sacarlo de su plantilla para así hacerle hueco a Neto.

El Barcelona no tenía intención de desprenderse del cancerbero brasileño, pero ha sido el propio jugador el que ha preferido apostar por su salida en su búsqueda de mayor continuidad. Dada esta situación, el Barça apretará para intentar recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Pese a que el interés es manifiesto según el citado medio, todavía no han comenzado las negociaciones entre clubes. Neto actualmente es el portero titular para Ronald Koeman mientras Marc André Ter Stegen se recupera de su lesión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Por favor, infórmense bien puesto que Sergio Asenjo no es de Valladolid es de Palencia.

Cargando