Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta plantea reunión para negociar el futuro de Umtiti... ¡y de Piqué!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta está plenamente convencido de que puede revertir la situación económica del FC Barcelona. Es consciente de que es muy complicado y de que habrá que tomar decisiones impopulares, pero se presentó a las elecciones a la presidencia del club catalán para poder conseguir la mejor realidad de la entidad.

Para ajustar los números Laporta es consciente de que debe cerrar más traspasos o aligerar masa salarial de acuerdo con sus jugadores.

Uno de los futbolistas llamados a salir en lo que resta de mercado es el francés Samuel Umtiti. El defensor ya se quedó sin minutos en el último amistoso ante el Stuttgart en lo que parecía un claro mensaje de Ronald Koeman acerca de lo que le espera en el futuro. El futbolista rechazó la carta de libertad que le ofreció el Barça y estaba contando para el técnico en los primeros partidos, incluso se realizó un chequeo médico para demostrar a su club y a los posibles interesados que se encuentra en buena forma física. Además se ha machacado durante las vacaciones para llegar en un buen estado y aunque desde el Barça lo valoran, no creen que sea suficiente para sortear su salida.

Laporta quiere sacar a Umtiti de la plantilla (Foto: FCB).
Laporta quiere sacar a Umtiti de la plantilla (Foto: FCB).

Pero a Laporta y a Alemany se le acaba la paciencia y esperan dejarle claras las cosas a su representante en una próxima reunión que tendrá a finales de esta semana según anuncia Mundo Deportivo.

Además aprovecharán la reunión para tratar la situación de Gerard Piqué ya que Arturo Canales es representante tanto del central catalán como de Umtiti.

El caso de Piqué es bien distinto al de Umtiti. El objetivo de las conversaciones con su representante será el de adecuar el salario a las necesidades económicas del Barcelona. Laporta aclaró que hay buenas sensaciones en este sentido con los jugadores destinados a reducir sus emolumentos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *