Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El gesto de despedida que Laporta agradece de Pjanic: su futuro (casi) decidido

TemasPjanic

Miralem Pjanic lo va teniendo cada vez más claro. Si bien el futbolista bosnio rechazó salir del Barça con la carta de libertad este verano, sí que es consciente de que su situación a las órdenes de Koeman tiene poco remedio y que está encaminado a abandonar la entidad catalana durante lo que resta de mercado de fichajes.

Es por ello que Pjanic ha establecido una lista de prioridades en cuanto a destinos. En ella figura en primer lugar y de forma destacada la Juventus de Turín. Fue el equipo bianconero el club desde el que llegó el bosnio al Barcelona en el verano de 2020, pero ahora con Allegri cree Pjanic que puede recuperar su mejor versión.

Su último mensaje deja a las claras que su deseo es el de regresar a Italia para volver a sentirse futbolista preferiblemente en la Juventus. No obstante, el Inter de Milán también se considera con opciones de conseguir su fichaje.

Con un 'ciao' (hola o adiós en italiano) y un emoji de una mano despidiéndose (o saludando), Pjanic parece gritar al mundo que quiere volver a la Serie A italiana.

Eso sí, en la foto que acompaña a su escueto mensaje aparece todavía ataviado con una prenda del FC Barcelona. El bosnio llegó con mucha ilusión y ganas al club catalán, pero no ha logrado convencer a Ronald Koeman de que podía hacerse con un hueco en su once inicial.

Pjanic y Umtiti, durante la pretemporada del Barça (Foto: FCB).
Pjanic y Umtiti, durante la pretemporada del Barça (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *