Es Noticia
El gesto de despedida que Laporta agradece de Pjanic: su futuro (casi) decidido

El gesto de despedida que Laporta agradece de Pjanic: su futuro (casi) decidido

DMQ

Miralem Pjanic lo va teniendo cada vez más claro. Si bien el futbolista bosnio rechazó salir del Barça con la carta de libertad este verano, sí que es consciente de que su situación a las órdenes de Koeman tiene poco remedio y que está encaminado a abandonar la entidad catalana durante lo que resta de mercado de fichajes.

Es por ello que Pjanic ha establecido una lista de prioridades en cuanto a destinos. En ella figura en primer lugar y de forma destacada la Juventus de Turín. Fue el equipo bianconero el club desde el que llegó el bosnio al Barcelona en el verano de 2020, pero ahora con Allegri cree Pjanic que puede recuperar su mejor versión.

Su último mensaje deja a las claras que su deseo es el de regresar a Italia para volver a sentirse futbolista preferiblemente en la Juventus. No obstante, el Inter de Milán también se considera con opciones de conseguir su fichaje.

Con un 'ciao' (hola o adiós en italiano) y un emoji de una mano despidiéndose (o saludando), Pjanic parece gritar al mundo que quiere volver a la Serie A italiana.

Eso sí, en la foto que acompaña a su escueto mensaje aparece todavía ataviado con una prenda del FC Barcelona. El bosnio llegó con mucha ilusión y ganas al club catalán, pero no ha logrado convencer a Ronald Koeman de que podía hacerse con un hueco en su once inicial.

Pjanic y Umtiti, durante la pretemporada del Barça (Foto: FCB).
Pjanic y Umtiti, durante la pretemporada del Barça (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando