Es Noticia
Laporta cumple su amenaza: ¡apartado y sin jugar en el Barcelona!

Laporta cumple su amenaza: ¡apartado y sin jugar en el Barcelona!

DMQ

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta demuestra una vez que no le está temblando el pulso a la hora de negociar. Ilaix Moriba no ha aceptado la última oferta de renovación del club y esto le ha llevado a quedar apartado, como pasó en el último encuentro del filial culé.

El centrocampista apuntaba a ser parte del primer equipo tras su gran segunda vuelta la pasada campaña pero todo se ha ido al traste ante su negativa a renovar. Ronald Koeman no ha contado con él en esta pretemporada, relegado a un Barça B donde tampoco está teniendo minutos.

Sergi Barjuán, técnico del filial, le dejó sin minutos en el encuentro que los azulgranas disputaron este martes con la UE Olot. Un encuentro con victoria culé y protagonismo para muchos jugadores jóvenes incluso del juvenil, pero no para Ilaix Moriba.

Laporta espera que Ilaix Moriba ceda en sus pretensiones

El motivo es ese 'no' a la oferta de ampliación de contrato de Joan Laporta con las dos partes muy distantes en cuanto a sus pretensiones. Según ha podido saber ElDesmarque, el canterano blaugrana quiere cobrar una cifra superior a los cinco millones de euros brutos mientras que el club se ha plantado en los 3,5.

Las ofertas de grandes equipos de la Premier League como el Chelsea han llevado al jugador a pedir un contrato más suculento. Algo que contrasta con las necesidades del Barcelona que, en plena crisis económica, espera un favor del futbolista en las negociaciones después de haberse criado en la Masía. Mientras, el futbolista seguirá sin jugar, tal y como confirmó Laporta.

Ilaix Moriba, en un entrenamiento del Barcelona.
Ilaix Moriba, en un entrenamiento del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando