Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta cumple su amenaza: ¡apartado y sin jugar en el Barcelona!

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta demuestra una vez que no le está temblando el pulso a la hora de negociar. Ilaix Moriba no ha aceptado la última oferta de renovación del club y esto le ha llevado a quedar apartado, como pasó en el último encuentro del filial culé.

El centrocampista apuntaba a ser parte del primer equipo tras su gran segunda vuelta la pasada campaña pero todo se ha ido al traste ante su negativa a renovar. Ronald Koeman no ha contado con él en esta pretemporada, relegado a un Barça B donde tampoco está teniendo minutos.

Sergi Barjuán, técnico del filial, le dejó sin minutos en el encuentro que los azulgranas disputaron este martes con la UE Olot. Un encuentro con victoria culé y protagonismo para muchos jugadores jóvenes incluso del juvenil, pero no para Ilaix Moriba.

Laporta espera que Ilaix Moriba ceda en sus pretensiones

El motivo es ese 'no' a la oferta de ampliación de contrato de Joan Laporta con las dos partes muy distantes en cuanto a sus pretensiones. Según ha podido saber ElDesmarque, el canterano blaugrana quiere cobrar una cifra superior a los cinco millones de euros brutos mientras que el club se ha plantado en los 3,5.

Las ofertas de grandes equipos de la Premier League como el Chelsea han llevado al jugador a pedir un contrato más suculento. Algo que contrasta con las necesidades del Barcelona que, en plena crisis económica, espera un favor del futbolista en las negociaciones después de haberse criado en la Masía. Mientras, el futbolista seguirá sin jugar, tal y como confirmó Laporta.

Ilaix Moriba, en un entrenamiento del Barcelona.
Ilaix Moriba, en un entrenamiento del Barcelona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *