Es Noticia
¡Ya está en Barcelona! Laporta por fin tiene al gran fichaje del verano

¡Ya está en Barcelona! Laporta por fin tiene al gran fichaje del verano

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El gran fichaje del verano ya está aquí. Leo Messi acaba de aterrizar en la Ciudad Condal y su renovación por el FC Barcelona es inminente. El argentino tiene un acuerdo con Joan Laporta desde hace varios días, pero no se ha podido incorporar a los entrenamientos debido a las dificultades económicas del club. A falta de apenas ocho días para reiniciar LaLiga Santander, el '10' vuelve para quedarse.

El club, eso sí, todavía tiene que acelerar en la operación salida. Pero Leo Messi ha vuelto para quedarse. Este mismo jueves podría anunciarse de manera oficial su renovación, aunque Laporta todavía trabaja para encajarle dentro del límite salarial de LaLiga. El acuerdo anunciado por el organismo este mismo miércoles puede suponer un alivio para el club, que aún así tiene que liberar cerca de 150 millones de euros entre fichas y amortizaciones.

El Barcelona quiera a Messi antes del Gamper

El plan del club pasa por anunciar la renovación del argentino antes del Trofeo Joan Gamper, que se disputará este próximo domingo ante la Juventus. De hecho, la intención de Laporta es que Messi dé un discurso de capitán ante la afición en el Camp Nou, que también regresará al estadio tras año y medio alejados del coliseo blaugrana.

Leo Messi, suplente en un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).
Leo Messi, suplente en un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando