Es Noticia
¡Se cuela en su casa! La sorpresa del Kun a Ibai Llanos

¡Se cuela en su casa! La sorpresa del Kun a Ibai Llanos

DMQ

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, el 'Kun' Agüero, se ejercitó por sorpresa en solitario la semana pasada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a pesar de que no estaba citado para hacerlo hasta el lunes. El argentino cortó antes sus vacaciones para estar a tope en el principio de pretemporada.

Ahora, el 'Kun' ha sorprendido, pero a una persona. Ya que el ariete se ha colado en casa de Ibai Llanos. El conocido streamer y el argentino son buenos amigos y se les ha visto compartir momentos juntos. Ha sido el propio Ibai quién ha subido un vídeo del momento en el que Agüero se colaba en su casa para darle una sorpresa.

Agüero, preparado para convencer a Koeman

El argentino lo va a tener difícil en cuanto a competencia en ataque. Koema contará con Memphis Depay, Ansu Fati, confía en tener a Leo Messi y se mantiene a la espera de situaciones como las de Antoine Griezmann o Ousmane Dembélé, este último lesionado en el tramo inicial de curso. Además, Braithwaite está llamado a marcharse este mismo verano, aunque su situación está algo enrocada.

Agüero, en un entrenamiendo con el Barça (Foto: FCB).
Agüero, en un entrenamiendo con el Barça (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando