Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El fichaje descartado por Laporta y Koeman que habría llevado a Messi a no renovar con el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

Leo Messi ya no es jugador del FC Barcelona tras el anuncio confirmado por el propio equipo culé este jueves. El club culé achaca a la normativa de LaLiga la cancelación de la coperación aunque varios medios han apuntado también al no fichaje de un futbolista que descartaron tanto Ronald Koeman como Joan Laporta.

Se trata de Cristian Romero, central de la Atalanta y compañero del argentino en la selección albiceleste campeona de América. El rosarino se habría enfadado por el fichaje casi cerrado de su compatriota por el Tottenham mientras el Barça no tendría capacidad económica para su llegada.

Los 'Spurs' pagarían 50 millones de euros más cinco en variables por Romero para dejar casi listo su incorporación. Un fichaje que Joan Laporta habría descartado por su alto precio en los últimos días y Ronald Koeman al considerar que ya tiene otros centrales en nómina.

Enfado de Leo Messi

Esto no habría gustado nada a Leo Messi, que ya no confiaría según apuntan varios medios en la capacidad del Barcelona para formar un equipo competitivo. La renovación del rosarino ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para Laporta, buscando fórmulas para aligerar la masa salarial de la plantilla con salidas que se han enquistado como las de Antoine Griezmann o Philippe Coutinho.

Cuando el Barça parecía tener encarrilada la renovación del '10', la operación ha sufrido un brusco parón. Una negociación que ha finalizado este jueves con el anuncio culé y sin la posibilidad de recoger el dinero procedente del acuerdo de LaLiga con CVC.

Joan Laporta y Leo Messi se abrazan en el palco del Camp Nou (Foto: FCB).
Joan Laporta y Leo Messi se abrazan en el palco del Camp Nou (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *