Es Noticia
OFICIAL: Leo Messi no seguirá en el Barcelona

OFICIAL: Leo Messi no seguirá en el Barcelona

DMQ

El FC Barcelona ya ha hecho oficial una de las noticias más impactantes del fútbol en los últimos años: Leo Messi no seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

El club culé achaca a la crisis económica culé y a la normativa de LaLiga el hecho de no haber podido renovar al que ya es su excapitán. Joan Laporta no ha logrado dar salida a varios jugadores del club como Griezmann o Coutinho que hubieran acercado la ampliación de contrato del rosarino.

Más de 20 años después de incorporación al Barcelona y casi 17 años después de debutar con el primer equipo, Messi ya es historia del equipo culé.

Leo Messi, en un partido del Barcelona en el Camp Nou (Foto: FCB).
Leo Messi, en un partido del Barcelona en el Camp Nou (Foto: FCB).

Comunicado del Barcelona sobre el adiós de Leo Messi

Apesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando