Es Noticia
Así vivimos la rueda de prensa de despedida del Barça de Leo Messi

Así vivimos la rueda de prensa de despedida del Barça de Leo Messi

DMQ
Todos los títulos conquistados por Messi en el Barça.
Todos los títulos conquistados por Messi en el Barça.

El pasado jueves se anunció la noticia que los aficionados del FC Barcelona nunca quisieron saber: Leo Messi se va. El argentino no renueva tras no poder formularse su inscripción según informó Laporta en rueda de prensa el pasado viernes.

El club ya ha hablado, y ahora le toca a Messi. Aquí puedes seguir la rueda de prensa de despedida del Barça del rosarino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Criolla

    Buena suerte,no sólo un jugador ,el mejor, pero una persona digna,humilde, que da mucho de su bolsillo para su fundación de salud para niños. Que mal educados y falta de respeto preguntar en el dialecto Catalanes cuando Messi habla la lengua Castellana. 4 gatos hablan ese dialecto, que parece castellano mal hablado, mientras Castellano es hablado por billones de personas en todo el mundo. Felicidades en un mejor futuro,y donde vaya su tesoro es su familia.

Cargando