Es Noticia
Leo Messi no se muerde la lengua: "No sé el club, pero yo hice todo por quedarme"

Leo Messi no se muerde la lengua: "No sé el club, pero yo hice todo por quedarme"

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno | Pepe Jiménez

Leo Messi no se muerde la lengua. El delantero argentino, ex del FC Barcelona, tras un pequeño discurso marcado por un mar de lágrimas, atendió a los medios de comunicación y, en apenas dos preguntas, dejó muy clara su postura: "He hecho todo lo posible por quedarme".

"Laporta explicó todo, yo llegué de Ibiza con todo arreglado, lo teníamos todo listo, pero a última hora me explican lo de LaLiga, que no se puede hacer", comenzó argumentando antes de dejar la que sería, sin duda, una de las respuestas de la tarde.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Barça hubiese hecho más por seguir contando con él, haciendo referencia a las palabras de Laporta sobre la hipoteca del club, Messi no se cortó: "No sé si han podido hacer más, pero lo que sí tengo claro es que yo sí lo hice". "Laporta dijo que no se podía hacer por un tema de LaLiga, pero te puedo asegurar que yo hice todo lo posible por quedarme".

"La realidad es que cuando pasaron las elecciones, fui a comer con Laporta y después de esa comida estaba bastante convencido de que iba a seguir y de que no íbamos a tener problemas. Después, pasó lo que pasó y no se pudo hacer", contó.

Messi, llorando en su despedida con el Barça.
Messi, llorando en su despedida con el Barça.

"El año pasado no quería quedarme, es cierto, lo tenía claro, sabía que tenía que decir, pero este curso sí y no se pudo cerrar", añadió.

Al respecto, también habló de la rebaja salarial que se hizo: "Yo había bajado en 50% mi ficha y se había cerrado el contrato. Fue lo que pasó e hicimos todo lo posible, pero no se pudo. Hay muchas cosas que se dicen y son mentiras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando