Es Noticia
Un grande que se cae por la carrera de fichar a Leo Messi: "Es impensable"

Un grande que se cae por la carrera de fichar a Leo Messi: "Es impensable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi y su fichaje por el PSG

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, aseguró este domingo que el fichaje por el campeón alemán de Leo Messi tras su salida del FC Barcelona es una mera "ilusión" e "impensable" por el volumen de la ficha.

En declaraciones en la televisión deportiva alemana Sport1, Salihamidzic afirmó que "lamentablemente no es posible" que Messi recale en el equipo bávaro poco después de que el astro argentino, en rueda de prensa en Barcelona, no diese claves sobre su futuro, aunque muchos medios le sitúan ya la próxima temporada en el PSG francés.

"No hemos negociado", subrayó el director deportivo del Bayern, que señaló que las cifras que se barajan en el caso de Messi son "impensables" para el campeón alemán, incluso sin cláusula de rescisión.

Salihamidzic reconoció por otra parte el interés de su equipo por el delantero noruego Erling Haaland, ahora en las filas del rival alemán Borussia Dortmund. "Claro: es un jugador muy bueno y superjoven. Ahí hay que prestar atención. Es un jugador de primera al que probablemente quiere todo el mundo", aseguró el director deportivo del Bayern de Múnich.

Leo Messi y su futuro

Cuando le preguntaron al argentino si se va al PSG, el exfutbolista culé no ocultó que puede ser su próximo destino: "Es una posibilidad. Sinceramente, a día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubes que se interesaron. No tenemos nada cerrado, pero sí que estamos hablando, obviamente".

Leo Messi, en su despedida del FC Barcelona.
Leo Messi, en su despedida del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando