Notificaciones

Leo Messi se despide con recado a Laporta en Instagram: "Me habría encantado seguir acá"

TemasMessi

Tras la rueda de prensa de este domingo en el Camp Nou, Leo Messi también se ha querido despedir de los seguidores del FC Barcelona a través de su cuenta en Instagram. El argentino ha mandado un mensaje en la red social insistiendo en que es un 'hasta luego' y dejando un recado a Joan Laporta por su intención de haber seguido como azulgrana.

Messi ha recalcado también que imaginaba otro tipo de despedida, aunque ninguna puede ser "linda". Ha agradecido su apoyo a todos los aficionados del Barça y a todos los que le acompañaron en estas dos décadas como azulgrana.

En el post, el argentino subió varias fotos del acto en el Auditori 1899 en el Camp Nou. En ellas, aparece posando junto a su mujer e hijos, con sus actuales compañeros en el Barcelona y con los 35 trofeos conquistados como culé.

Leo Messi, llorando en su despedida del FC Barcelona.
Leo Messi, llorando en su despedida del FC Barcelona.

La carta de Leo Messi en Instagram

Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta.

Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando