Es Noticia
Leo Messi se despide con recado a Laporta en Instagram: "Me habría encantado seguir acá"

Leo Messi se despide con recado a Laporta en Instagram: "Me habría encantado seguir acá"

DMQ

Tras la rueda de prensa de este domingo en el Camp Nou, Leo Messi también se ha querido despedir de los seguidores del FC Barcelona a través de su cuenta en Instagram. El argentino ha mandado un mensaje en la red social insistiendo en que es un 'hasta luego' y dejando un recado a Joan Laporta por su intención de haber seguido como azulgrana.

Messi ha recalcado también que imaginaba otro tipo de despedida, aunque ninguna puede ser "linda". Ha agradecido su apoyo a todos los aficionados del Barça y a todos los que le acompañaron en estas dos décadas como azulgrana.

En el post, el argentino subió varias fotos del acto en el Auditori 1899 en el Camp Nou. En ellas, aparece posando junto a su mujer e hijos, con sus actuales compañeros en el Barcelona y con los 35 trofeos conquistados como culé.

Leo Messi, llorando en su despedida del FC Barcelona.
Leo Messi, llorando en su despedida del FC Barcelona.

La carta de Leo Messi en Instagram

Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta.

Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando