Notificaciones

Koeman ya acusa la marcha de Messi: sólo dos delanteros confirmados para el debut del Barcelona

El FC Barcelona arranca la semana del regreso de LaLiga Santander con la delantera de Ronald Koeman en cuadro. La marcha de Leo Messi ha dejado coja una zona marcada por los problemas físicos y que lleva a que sólo dos delanteros del primer equipo estén listos para el arranque del campeonato.

Antoine Griezmann y Martin Braithwaite son los únicos atacantes del primer equipo confirmados para el partido en el Camp Nou ante la Real Sociedad del domingo. Los dos, además, se han incorporado más tarde a los entrenamientos tras la disputa de la Eurocopa.

La alineación de Koeman en dicho partido dependerá también de si Joan Laporta consigue vender a algún futbolista que permita inscribir a los fichajes. Sólo así, Memphis Depay podría esta disponible para jugar el partido de la primera jornada.

Ronald Koeman habla con Memphis Depay en el debut del punta con el Barça (FOTO: EFE).
Ronald Koeman habla con Memphis Depay en el debut del punta con el Barça (FOTO: EFE).

No estarán los lesionados de larga duración Ansu Fati y Ousmane Dembélé, con quienes no se quieren correr riesgos, ni el Kun Agüero. El delantero argentino se ha caído por sorpresa este domingo de la lista para el Gamper por una "lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha". El Kun aún tiene que pasar por la evaluación médica pero todo indica que no estará disponible para el arranque del campeonato.

Esto llevará a Koeman a tirar de la cantera que tan buenos resultados le ha dado al club en esta pretemporada. Hombres como Álex Collado, Demir o Rey Manaj podrían tener minutos después de sus buenas prestaciones durante los amistosos de este verano. Philippe Coutinho también podría adelantar su posición para ocupar uno de los puestos de un ataque en el que el técnico no está sobrado de efectivos.

Rey Manaj celebra uno de sus goles al Nástic en pretemporada (Foto: FCB).
Rey Manaj celebra uno de sus goles al Nástic en pretemporada (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando