Notificaciones

Koeman no gana para sustos: explota en el vestuario y confirma una pésima noticia

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman no gana para sustos. Apenas algunas horas después de perder a Leo Messi, el entrenador holandés consiguió apagar el temporal con la victoria ante la Juventus, pero poco después de la misma, explosión en el vestuario: confirmadas unas de las peores noticias para el mercado.

El encuentro de este domingo ante la Juventus estuvo marcado, más allá de los goles, por la actitud de la afición con los diferentes miembros del primer equipo. Mientras algunos recibieron una ovación cerrada, otros, especialmente Umtiti, recibieron una pitada increíble.

El zaguero francés fue abucheado incluso cuando saltó al terreno de juego y a pesar de que con el paso de los minutos la situación fue mejorando, el galo se marchó muy enfadado a casa.

Samuel Umtiti se ha caracterizado por ser un futbolista que ha mandado varios mensajes a través de las redes sociales y es que el pupilo de Ronald Koeman lleva mucho tiempo sin brillar en Can Barça.

En esta ocasión no fue diferente y a través de su perfil en Instagram quiso mandar un claro mensaje: "A veces es mejor no decir nada y dejar que el silencio se ocupe de las cosas".

El mensaje de Umtiti en redes sociales.
El mensaje de Umtiti en redes sociales.

Con esta publicación, Umtiti parece confirmar una de las peores noticias del mercado para Ronald Koeman. El galo tiene decidido continuar en el FC Barcelona una temporada más, se niega a rebajarse la ficha y a abandonar el club donde él cree que puede triunfar e, indirectamente, cierra la puerta a la llegada de nuevos fichajes.

Ronald Koeman y Joan Laporta tendrán que volver a negociar con el central su adiós: si el Barça quiere recuperarse económicamente, la de Umtiti es una de las salidas obligadas este mercado de fichajes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando