Es Noticia
Florentino Pérez somete a Laporta: "Le convencieron para echar a Messi"

Florentino Pérez somete a Laporta: "Le convencieron para echar a Messi"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta ha sido criticado por un sector del barcelonismo que considera que ha faltado a su palabra al dejar marchar a Leo Messi del club. El dirigente sostiene que alcanzó el acuerdo con el futbolista pero que LaLiga no permitió al FC Barcelona inscribir al argentino.

Una de las reflexiones al respecto que menos gustarán al barcelonismo es la que ha dejado Jaume Llopis, antiguo directivo del Barcelona que no ha dudado en señalar que Florentino Pérez tuvo mucho que ver en la salida de Messi del club azulgrana.

Llopis dimitió una vez se conoció la salida de Messi y ahora en El Larguero de la Cadena SER ha expuesto cómo se produjo la salida del argentino. Entre el CEO (Ferrán Reverter) y Florentino convencen a Laporta de que tiene que echar a Messi y no firmar con CVC”, comenzó diciendo. 

"Me he visto obligado a dimitir porque Joan Laporta me ha decepcionado, no ha cumplido su principal argumento en las elecciones, que era que iba a convencer a Leo Messi, para tener la libertad de estar aquí con vosotros y decir lo que pienso y, como socio del Fútbol Club Barcelona, tenemos el derecho a saber la verdad de lo que ha ocurrido. Hay una falta total de transparencia en este proceso", continuó. 

Laporta y Leo Messi (Foto: EFE).
Laporta y Leo Messi (Foto: EFE).

"A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC, y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea. Se da la circunstancia también de que Ferran Reverter tiene amistad desde hace tiempo con Florentino Pérez y entre ambos le convencen y Laporta cambia radicalmente de opinión y se niega ya a seguir negociando. Lo que sorprende es que quedan 25 días para el fin de mercado, había tiempo para buscar soluciones. Se niegan a negociar con Messi y con CVC. Sería la solución perfecta para Florentino Pérez, podríamos reforzar al Real Madrid con Mbappé", agregó poco después. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando