Es Noticia
Laporta pudo venderle y él sólo piensa en triunfar de culé: "Para mí es un sueño llegar al Barcelona"

Laporta pudo venderle y él sólo piensa en triunfar de culé: "Para mí es un sueño llegar al Barcelona"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Emerson, en su primera sesión con el Barcelona (Foto: FCB).
Emerson, en su primera sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

El lateral Emerson Royal, que jugó sus primeros minutos como azulgrana en el Gamper, aseguró este martes que su deseo es "triunfar en el FC Barcelona" y se mostró "encantado" tras conocer la Ciudad Condal, "que es muy bonita". El jugador finalmente se quedará en la primera plantilla culé después de que Joan Laporta recibiera ofertas para una venta al inicio del verano.

"Para mí es un sueño llegar al Barcelona y estar en este club tan grande. Había querido estar en el Barça desde pequeño", declaró en una entrevista a los medios del club catalán.

El defensa brasileño valoró su experiencia en el Betis, donde le ayudaron mucho a adaptarse a LaLiga Santander y a España. "Y también es una etapa que me ha ayudado a llegar al Barça", añadió.

"En el Betis he mejorado mucho a nivel defensivo. He aprendido a estar concentrado todos los minutos. Es uno de mis mejores recuerdos, puesto que he crecido como persona y futbolista", resumió.

Admirador de su compatriota Dani Alves, Emerson explicó que el exlateral azulgrana le ha dado "algunos consejos" para triunfar en el Camp Nou.

"Lo aprecio desde que yo era pequeño. Lo admiro por su forma de ser y por su calidad. Tiene un gen muy competitivo. Es un futbolista y una persona increíble", subrayó.

Emerson intentará convencer a Koeman para quedarse en el Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pagó los nueve millones de euros al Betis de su cláusula de recompra. De este modo, Emerson pasará a formar parte de la plantilla de Ronald Koeman un año y medio después de llegar a España, donde ha jugado en las filas del Betis.

El Inter de Milán fue uno de los clubes que preguntó por su situación después de esta recompra, aunque finalmente el futbolista buscará demostrar su valía como azulgrana durante esta campaña.

Emerson fue presentado en el Camp Nou junto a Joan Laporta (Foto: FC Barcelona).
Emerson fue presentado en el Camp Nou junto a Joan Laporta (Foto: FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando